domingo, 1 de abril de 2012

índice de la documentación


1. JUSTIFICACIÓN EDUCATIVA
                1.1. METODOLOGÍA
                1.2. SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS
                1.3.  CÓMO AFRONTAR UNA U.D. DE ACTIVIDADES CIRSENSES
                1.4.  LA EVALUACIÓN DE UNA U.D.

2. CONTEXTUALIZACIÓN CURRICULAR EN PRIMARIA

3. CONTEXTUALIZACIÓN CURRICULAR EN SECUNDARIA

4. ¿CÓMO PUEDO TRABAJAR ESTOS CONTENIDOS FUERA DE UNA U.D.?

5. MALABARES CON PELOTAS
                5.1. SELECCIÓN DE CONTENIDOS
                5.2. ORIENTACIONES GENERALES PARA EL PROFESORADO
                               5.2.1. Bases a tener en cuenta en el manejo
                5.3. SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS
                5.4. EVALUACIÓN
                5.6. PELOTAS DE REBOTE

6. DIÁBOLO
                6.1. SELECCIÓN DE CONTENIDOS
                6.2. ORIENTACIONES GENERALES PARA EL PROFESORADO
                               6.2.1. El material
                               6.2.2. Bases a tener en cuenta en el manejo
                6.3. SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS
                               6.3.1. Ejercicios con Diábolo
                6.4. EVALUACIÓN

7. PALOS CHINOS
                7.1. SELECCIÓN DE CONTENIDOS
                7.2. ORIENTACIONES GENERALES PARA EL PROFESORADO
                               7.2.1. Bases  a tener en cuenta en el manejo
                               7.2.2. El material
                7.3. SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS
                7.4. EVALUACIÓN

8. CARIOCAS
                8.1. SELECCIÓN DE CONTENIDOS
                8.2. ORIENTACIONES GENERALES PARA EL PROFESORADO
                               8.2.1. El material
                               8.2.2. Bases a tener en cuenta en el manejo
                8.3. SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS
                8.4. EVALUACIÓN

9. MONOCICLO
                9.1. SELECCIÓN DE CONTENIDOS
                9.2. ORIENTACIONES GENERALES PARA EL PROFESORADO
                               9.2.1. Bases a tener en cuenta en el manejo
                9.3. SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS

10. ZANCOS SUELTOS Y ZANCOS ATADOS
                10.1. SELECCIÓN DE CONTENIDOS
                10.2. ORIENTACIONES GENERALES PARA EL PROFESORADO
                               10.2.1. Bases a tener en cuenta en el manejo de zancos sueltos
                               10.2.2.  Bases a tener en cuenta en el  manejo de zancos atados
                10.3. SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS

11. GLOBOFLEXIA
                11.1. SELECCIÓN DE CONTENIDOS
                11.2. ORIENTACIONES GENERALES PARA EL PROFESORADO
                               11.2.1. El material
                               11.2.2. Bases a tener en cuenta en el manejo
                11.3. SECUENCIACIÓN DE CONTENIDOS
                               11.3.1. Figuras con globos

12. OTRAS DISCIPLINAS CIRCENSES APLICABLES EN EDUCACIÓN FÍSICA
                12.1.  MAZAS Y AROS
                               12.1.1.  MAZAS
                                                El material
                                                Bases a tener en cuenta en el manejo de mazas
                                                Juegos de iniciación con mazas
                               12.1.2. AROS
                                                Bases a tener en cuenta en el manejo de aros
                                                Juegos de iniciación con aros
               
13. CONSTRUYE TU PROPIO MATERIAL

14. ¿QUÉ MATERIAL COMPRO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario